El escándalo sexual que sacude Río 2016

Las Olimpidas más manchadas de la historia, ahora desatan un escándalo sexual en la Villa Olímpica

Por: Redacción | Brasil Lunes 15 de Agosto del 2016

La experiencia olímpica de la saltadora de trampolín Ingrid de Oliveira (20 años) terminó con un escándalo sexual y la expulsión de la delegación brasileña, por la que competía en los saltos sincronizados de plataforma 10m.

La noche antes de su debut en los Juegos pidió a su compañera de competición y habitación, Giovanna Pedrosa, cederle el cuarto por una noche con el remero brasileño Pedro Goncalves.

El día siguiente compitió pero su rendimiento fue muy por de bajo las expectativas (quedaron últimas en la final desde los 10m), ya que en Brasil esperaban ver la pareja con una medalla colgada al cuello.

A destapar el caso fue la compañera Giovanna Pedrosa que, después de ceder la habitación a Ingrid de Oliveira, informó al Comité Olímpico brasileño que decidió por la expulsión de la joven saltadora indisciplinada.

Las dos deportistas han decidido no volver a competir juntas. Pero si Giovanna Pedrosa sigue siendo parte de la expedición canariña, Ingrid de Oliveira tendrá que ganarse el puesto en la delegación brasileña para las próximas competiciones internacionales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com