Directivo del Santos Laguna deja la institución luego de 25 años

Alberto Canedo Macouzet anunció su jubilación y deja al club  lagunero.

Por: Staff | Torreón, México | Jueves 18 de agosto del 2016

Luego de una trayectoria de 25 años como directivo del Santos Laguna, lapso en el que el equipo logró sus cinco títulos de Liga. Alberto Canedo Macouzet se despidió del club de sus amores para dar paso a su jubilación.

Canedo fungió Vicepresidente de Santos en los últimos años se dijo triste por dejar a la institución, pero agradecido por los logros y por todas las amistades cosechadas.

“Triste porque todo tiene un final, fueron 25 años trabajando en Santos, lo que considero un privilegio, estoy sumamente agradecido con la institución, conviví con mucha gente y les agradezco todo el apoyo. Traté de dar lo mejor de mí con entrega, al final todo se acaba y es el momento de optar por la jubilación y dejar que otros continúen con el trabajo en esta gran institución”.

 “Me quedo con todos los amigos que hice en el futbol, a los que respeto, es difícil mencionar a alguien, pero con todos estoy muy agradecido, con eso me quedo. Es un medio difícil, una empresa complicada, uno es depositario de sueños e ilusiones de toda una comarca y hay que dejar el corazón en ello, esa fue mi máxima, es una gran responsabilidad que no se puede tomar a la ligera.

Además de los cinco campeonatos de Liga, también festejó el Campeonato de Copa, el Campeón de Campeones, además de participaciones importantes en torneos internacionales como la Liga de Campeones de CONCACAF y la Copa Libertadores de América en dos ocasiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com