Foto durante la Presentacion del Nuevo Director Deportivo del Club Guadalajara, en la foto: Jorge Vergara 03/10/2014/MEXSPORT/Adrian Macias,
Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 18 de agosto del 2016
El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, siente que hay «un poco» de persecución hacia su plataforma de Chivas TV, ya que no se ha medido con la misma vara al sistema satelital de televisión Sky.
Hace días, la Profeco inició una investigación de oficio y multó a la plataforma de internet de Chivas TV, por fallas en las transmisiones de los partidos de futbol, situación que no ha sucedido con el sistema Sky, ya que cada vez que llueve se pierde la señal.
«Sí hay un poco (de persecución), yo te pongo un ejemplo: por qué no multan a Sky que se le fue la señal 40 minutos el sábado (sic) y no pudimos ver el partido Santos vs Chivas por lluvia», dijo el dueño respecto al partido transmitido el domingo pasado.
«No hay ninguna denuncia de ningún usuario (por Chivas TV), se lo están aventando de uña, se están dejando influenciar por las redes sociales… Que no le hagan al cuento, que la ley sea pareja para todos» expresó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…