¿Qué atletas tienen más actividad sexual en Río 2016?

Descubre qué deportistas usan más condones en los olímpicos de Rio 2016.

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil  | Jueves 18 de agosto del 2016

La empresa que repartió condones a los atletas en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, realizó una encuesta entre 800 atletas de elite y la investigación reveló las frecuencias en los hábitos íntimos de los deportistas.

Por ejemplo las y los gimnastas son los que tiene mayor actividad sexual con un promedio 14 relaciones al mes, seguidos por los jugadores de hockey con 12 sesiones cada 30 días. Los golfistas y los boxeadores empatan en el tercer lugar con 11 encuentros por mes, todo en promedio.

El estudio fue hecho por la empresa Lelo, especializada en preservativos y juguetes sexuales, que para estos Juegos Olímpicos repartió entre los deportistas la cifra récord de 450 mil preservativos. Cada atleta habría sido recibido con un kit de 42 condones a su llegada a tierras brasileñas.

En el estudio también se muestra quienes son los atletas que más se masturban durante un mes.

De acuerdo a Lelo, los jugadores de rugby suelen aplicar en más ocasiones al “solitaria”, con un promedio de 37 ocasiones durante un mes. En el segundo lugar de esta lista de estimulaciones manuales se encuentran los golfistas, con 31 ocasiones al mes; mientras que los futbolistas lo hacen en promedio 30 sesiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com