El campeón Barca inicia la Liga goleando al Betis de la mano del rubio Messi y Luis Suárez

El equipo catalán ganó 6-2 al Betis en el Estadio Camp Nou, en la primera Jornada de la liga en España.

Por: Staff l Barcelona, España  l  Sábado 20 de agosto del 2016

Luego de unas vacaciones, el Barcelona regresó con su habitual hambre de triunfo, con un Lio Messi anotando un par de goles y dando pases para otros, además del triplete de Luis Suárez, así el equipo catalán inició la Liga con un contundente 6-2 ante el Betis de Sevilla.

Los azulgrana dominaron por completo el partido, en el que el delantero bético Rubén Castro hizo menos doloroso el resultado para los andaluces, al anotar los dos goles de su equipo.

En este duelo el Barcelona no contó con la estrella brasileña Neymar, quien este mismo sábado disputará la Final de futbol de los Juegos Olímpicos en su natal Brasil. Además, el líder en la media cancha catalana, Andrés Iniesta, no jugó por lesión.

Las anotaciones de los blaugranas llegaron desde los 6 minutos por Arda Turán; Messi a los 37’ y 48’; mientras que Luis Suárez anotó su triplete a los 42’, 56’ y 82’.

Por la visita Rubén Castro marcó los 21 y 84’.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com