Con gol de Omar Bravo, el Carolina RailHawks vence al Indy Eleven de Gerardo Torrado

Por: Staff l Estados Unidos l Domingo 21 de agosto del 2016

El ex delantero de las Chivas, Omar Bravo, fue el héroe en la victoria de su equipo el Carolina RailHawks sobre el Indy Eleven, al marcar de penalti el gol de la victoria a los 94 minutos, para un marcador final de 3-2.

En lo que fue un reencuentro en la cancha entres dos veteranos del futbol mexicano, Bravo fue sustituido mientras que Gerardo Torrado jugó los 90 minutos.

Esta es la primera victoria de Bravo con su nuevo equipo y su cuarto gol en tan solo cinco partidos.

El Indy marcó el primer gol a los 20’, por conducto de Greg Janicki; el empate 1-1 llegó a los 23’, obras de Matt Fondy. El 2-1 a favor de la visita lo puso Eamon Zayed a los 30’, por la vía del penalti.

Para la segunda mitad el equipo local logró la remontada con tanto de Steven Miller, a los 54’, y el gol de Bravo a los 90’.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

21 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

21 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

21 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

21 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

21 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

21 horas hace