Se le escapa el liderato al América al empatar ante el Puebla

Camoteros y Águilas igualan 2-2 en el cierre de la sexta Jornada del Apertura 2016.

Por: Staff l Puebla, México  l Domingo 21 de agosto del 2016

El empate de Xolos ante Necaxa y la derrota del Pachuca ante Tigres, le dejaron en bandeja al América la posibilidad de conquistar el liderato del torneo, pero las centenarias Águilas no pudieron lograrlo al empatar 2-2 ante el Puebla, en el cierre de la sexta Jornada del Apertura 2016.

América se presentó en el Estadio Cuauhtémoc con la seria amenaza de llevarse los tres puntos y a los 22 minutos, el paraguayo Osvaldo Martínez puso el 1-0 por la vía del penalti.

El empate llegó a los 44’, con gol de Édgar el “Ranchero” Dueñas al rematar con la cabeza un centro de tiro de esquina cobrado por Damián Escudero.

A los 53’, el Puebla le dio la vuelta al marcador con un cabezazo de Christian “Hobbit” Bermúdez, quien solo y sin marca remató otro servicio preciso de Escudero.

A los 59’, llegó el definitivo 2-2, luego de un contrarremate con pierna derecha de Paul Aguilar., dejando sin oportunidad al portero Cristian Campestrini.

El mal arbitraje del “Cantante” Fernando Guerrero provocó que el partido se calentara más de lo debido, y a los 61 minutos expulsó al defensa Héctor Damián Schmidt, del Puebla, y al temperamental capitán del América, Rubens Sambueza. “Sambu” se perderá el Clásico ante Chivas del siguiente fin de semana.

América llegó a 11 puntos y se ubica en el cuarto lugar general, mientras que el Puebla suma 8 unidades y ocupa la décima segunda posición, con sólo un triunfo en 6 partidos.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com