Damián Álvarez no quiere Tigres sea otro ‘Rayados’

El mediocampista no quiere vivir el mal rato que pasaron los Rayados cuando perdieron en casa ante el Árabe Unido.

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 23 de agosto del 2016

Después de que el equipo panameño Árabe Unido sorprendiera y venciera 3-1 a Rayados, en Tigres no quieren vivir un episodio negativo ante otro equipo canalero el Plaza Amador, expresó Damián Álvarez.

“Nosotros no queremos que nos pase eso, menos acá en casa, no pensamos en otra manera que salir a la cancha para ir a ganar, haciendo lo nuestro sin importar quien está enfrente. Tenemos que ser superior, vamos a darle seriedad. Nosotros no queremos que venga ningún equipo a ganarnos acá”, dijo el “Enano”.

El argentino naturalizado mexicano adelantó que para los panameños el duelo del miércoles en el Estadio Universitario será complicado, pues aunque los felinos presentarán un cuadro alternativo tienen la capacidad para conseguir el triunfo.

“Tigres no es un equipo cualquiera y es muy difícil de enfrentarlo, más en su cancha. Tienen una prueba difícil”.

Damián expresó que no es suficiente tener una mejor infraestructura, pues no por ser un cuadro mexicano tiene el triunfo seguro.

“No se gana con la camiseta, pensando que es mejor, se gana siendo mejor en la cancha. Nosotros no dejamos al azar nada, si nos supueran, que bien que nos superen pero no por algo que dejemos de hacer nosotros”, mencionó.

Tigres busca de segundo triunfo, luego de vencer al Herediano en Costa Rica 3-1.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com