»Nadie tiene su lugar seguro»: Salvador

El Presidente del Monterrey habló ante los medios de comunicación

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 23 de agosto

Después de un arranque incierto y navegar fuera de la zona de claudicación, Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, expresó que nadie tiene su lugar seguro en el equipo.

“Tenemos un plantel en cantidad muy interesante, el jugador que el ‘Turco’ considere que no este en su nivel no le va temblar la mano para tomar decisiones. Hay una competencia y los que mejor estén van a participar. Nadie tiene su lugar seguro, aquí hay una competencia al máximo”.

Salvador, también expresó su espaldarazo al técnico Antonio Mohamed, de quién no tienen duda en que conseguirán despertar en lo que resta del Apertura 2016.

“No tenemos por qué dudar del ‘Turco’ es el mismo plantel del torneo pasado y pontecializado. Nos ha costado, el torneo pasado todos estaban en un rendimiento alto y todavía no lo alcanzamos”.

El directivo expresó que tienen que que aprovechar que están cerca de la zona de clasificación para meterse a la pelea.

“Aunque no estamos lejos no podemos cruzar los brazos y creer que los resultados van a llegar solos y que vamos a entrar al campo y ya por trate la camiseta del Monterrey nos van a dar los tres puntos, hay que entrar a trabajar y luchar. No porque estemos a cuatro puntos quiere decir que nos tenemos que relajar, estamos cerca y hay que aprovechar”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com