Chivas TV tendrá que rembolsar e indemnizar por sus fallas: Profeco

La Profeco determinó que Chivas deberá reembolsar a los usuarios el monto por el servicio, más un 20 por ciento como indeminización.

Por: Staff  l Guadalajara, México l Miércoles 24 de agosto del2016

El caldo está saliendo más caro que las albóndigas…

La apuesta de que hizo la directiva del Guadalajara por dejar la TV abierta, para iniciar con su plataforma en internet de Chivas TV, le está resultando más costosa de lo previsto.

Luego de las fallas que presentó el canal en internet del Rebaño, la Profeco investigó de oficio y ahora el titular de la dependencia Ernesto Nemer, señaló que los consumidores de la señal tienen el derecho a cancelar pese a las restricciones incluidas en su contrato.

Además, el funcionario afirmó que Chivas TV tiene la obligación de realizar un reembolso por la cantidad correspondiente a la suscripción, más un 20 por ciento a los usuarios.

“El consumidor está en derecho de cancelar, deben regresarle el dinero más un 20 por ciento para resarcir daño”, comentó el Procurador Federal del Consumidor.

Nemer agregó que el caso de Chivas TV se sigue de oficio negando por completo que exista una persecución sobre el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara.

Asimismo, el Procurador aseguró que hasta el momento se han hecho cuatro requerimientos al club y confirmó que las multas llegarán si continúan las afectaciones sobre los usuarios.

“La Profeco actúa y actuará de oficio en el caso de Chivas TV, hasta el momento se le han hecho cuatro requerimientos a Chivas TV. Habrá multa y el daño a los usuarios debe ser resarcido por parte de Chivas TV”, manifestó Nemer.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com