Cobró ‘Temo’ Blanco 7 millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca

Afirman que el PSD pagó 7 millones de pesos a Cuauhtémoc Blanco para que aceptara ser candidato.

Por: Staff | México | Jueves 25 de agosto del 2016

Más que por la intención de servir al pueblo, Cuauhtémoc Blanco habría cobrado un contrato por 7 millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata en el 2015.

Además de las exigencias como un rockstar, al “Temo” se le pagó esa cantidad según lo reveló Roberto Carlos Yáñez, ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca.

«Ese contrato es cierto, existe y Cuauhtémoc Blanco nos cobró 7 millones de pesos para participar como candidato a la alcaldía de Cuernavaca en las elecciones del año 2015», dijo Yáñez en entrevista para la cadena Televisa.

Un representante de Blanco exigió algunos lujos como departamentos amueblados, camionetas y bebidas, así lo dijo Julio César Yáñez, Diputado del PSD, Morelos y hermano de Roberto.

«Exigieron, entre muchas cosas, la renta de dos departamentos de lujo, exigieron que los departamentos contaran con pantallas de gran tamaño, ciertas frutas, ciertas bebidas alcohólicas como vodka, whisky, refrescos de tal marca… Fue una exigencia que tuviera camionetas de lujo», comentó.

La cantidad acordada con Blanco se pagó en 10 meses, los cuales iniciaron después de las elecciones y la cantidad fue pagada por empresarios, según afirmaron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com