El campeón Pachuca estrena su película: ‘Juego de héroes’

Lejos de ser un documental, la película trata sobre una historia muy humana desarrollada en torneo al Club Pachuca.

Por: Staff | Pachuca, México | Viernes 26 de agosto del 2016

Los Tuzos del Pachuca se unen al club de los que equipos mexicanos que ya inician con su filmografía y este viernes estrenarán su película “Juego de Héroes”.

Se trata de una cinta en la que dos apasionados al futbol, Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo), con distintas maneras de ser y modos de vida, enlazan sus caminos en torno al futbol.

Por azares del destino, estos personajes tienen que separarse, uno de ellos se transforma en una estrella de futbol, mientras que el otro, una persona con capacidades diferentes, se integra a un orfanato donde desarrolla un don.

Después de 10 años, los amigos se reencuentran para cambiar sus vidas para siempre, gracias al futbol.

“Quisimos hacer una historia interesante, llena de acción que a su vez permitiera llevar al público un mensaje”, explica Juan Manuel Robles, productor.

La película fue filmada en las instalaciones del club de futbol Pachuca y locaciones del Estado de Hidalgo, se estrena este viernes y será distribuida en más de 400 salas de cine a nivel nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com