‘Kun’ Agüero obliga a ‘lonchería’ a cambiar su nombre

El dueño de un establecimiento de comida rápida en Argentina, denunció que su negocio cambió de nombre para evitar una demanda.

Por: Staff | Argentina | Viernes 26 de agosto del 2016

El delantero del Machester City, Sergio “Kun” Agüero, no le dejó ni las migajas a una sandwichería en Argentina, a la que habría “amagado” con una demanda para que dejara de usar la palabra “Kun”.

El propietario de la sandwichería de Tucumán, Argentina denunció en Facebook que su negocio tuvo que cambiar de nombre para evitar una demanda judicial de Sergio “Kun” Agüero. El establecimiento se denominaba “Kun”.

 “Ante la existencia de cuestionamientos, oposición y acciones judiciales iniciadas por Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido deportivamente como ‘El Kun’ Agüero, sobre el uso del nombre de fantasía ‘El Kun’, con el que he venido desempeñando esta actividad comercial desde el año 2009 y no estando en mi ánimo involucrarme en cuestiones judiciales, he decidido cambiar esa denominación por la actual ‘A mi nooo’, garantizando desde ya a nuestra distinguida clientela la continuidad de la excelencia de nuestros productos y servicios por la que ustedes no eligieron”. El comunicado está firmado por Óscar Juárez.

La sandwichería tuvo que modificar su fachada.

SERGIO AGUERO 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com