Chivas aguafiestas, le amargan con goleada centenario al América

Dos goles de Isaac Brizuela y otro de Carlos Peña le dan al Rebaño un triunfo de 3-0 sobre las Águilas.

Por: Staff  l  Cd. México, México  l Sábado 27 de agosto del 2016

En un plan casi de víctimas, unas revolucionadas Chivas se presentaron en la cancha del Estadio Azteca para darle su pastelazo al América, que sufrió una contundente derrota de 3-0 en casa.

Si hay un partido de la fase regular que no deben perder las Águilas, es el del Clásico Nacional ante el Guadalajara, y menos en el torneo que celebran su centenario.

Chivas se puso en ventaja con gol de Isaac Brizuela, quien remató estirando la pierna derecha, luego de un pase y una  gran escapada por la banda izquierda de “La Chofis” López, esto a los 19 minutos.

A los 31´, con una gran jugada de equipo y nuevamente a pase “La Chofis”, Brizuela marcó su segundo de la noche ante la salida de Moisés Muñoz, para definir a segundo poste, para e 2-0.

Con una superioridad plena también en la segunda mitad, Chivas consiguió su tercer tanto en los minutos finales, cuando Carlos “Gullit” Peña, los 84´, cabeceó una asistencia de Brizuela para el 3-0.

Chivas llegó a 11 puntos, los mismo que el América. En la Jornada 8 las Águilas visitarán al Cruz Azul, mientras que el Rebaño recibirá a Jaguares.

América 0-3 Guadalajara

21:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistencia: 61,561 aficionados


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com