Diego Maradona reconoce a hijo… 30 años después

Maradona y su retoño se reúnen en Buenos Aires por vez primera.

Por: Staff  l  Argentina l Sábado 27 de agosto del 2016

Quizás se asustó con lo que le pasó al “Hobbit” Bermúdez, o tal vez de pronto le surgió el orgullo paternal a Diego Maradona casi 30 años después.

Tras mucho tiempo de negarse a reconocer a su retoño italiano, el Diego por fin pudo decirle “hijo mío” y así como se decidió a posar con él, orgulloso de ser padre.

 “Dieguito” Junior fue concebido en una relación extramarital del argentino, con una mujer italiano, en el tiempo en el que Maradona jugó para el Nápoles.

El argentino mantuvo un encuentro privado con el joven de 29 años hace dos días en las afueras de Buenos Aires, que se repitió para las cámaras de televisión y fotógrafos el jueves por la noche, en la casa que pertenecía a los padres de Maradona en el barrio de Villa Devoto.

«Estoy muy contento porque me reencontré con mi hijo. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre», dijo Maradona en una breve declaración a la prensa.

Pese al notable parecido físico y a una resolución judicial, Maradona negó durante años la paternidad del hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Incluso, hasta hace semanas atrás comentaba que era hijo de su hermano menor Raúl «Lalo» Maradona.

«Es una emoción increíble, habíamos esperado 30 años para darnos esta alegría», escribió Diego Junior en Twitter.

MARADONA e hijo 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com