Por: Staff l Estados Unidos l Sábado 27 de agosto del 2016
Por problemas reales en el corazón y no por la pérdida de algún amor, el delantero de la Selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, fue hecho a un lado de la convocatoria del representativo norteamericano para la próxima fecha FIFA.
El delantero del Seattle Sounders de la MLS se perderá los partidos eliminatorios de Rusia 2018 contra San Vicente y Granadinas, el 2 y 6 de septiembre; debido a que se le diagnosticó una arritmia cardíaca.
Por su parte, Seattle Sounder confirmó el problema de Dempsey no estará en el partido contra Portlan de Oregon y se desconoce cuándo el artillero texano volverá a las canchas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…