Por: Staff l México l Martes 30 de agosto del 2016
El rumbo futbolístico de Jonny Magallón parece que dará un vuelco, pues cuando parecía que su carrera había llegado a su fin, el futuro del ex jugador de Chivas y León podría estar en el futbol argentino.
Según la cadena argentina TyC Sports el defensa mexicano sería el nuevo refuerzo del Lanús, de la Primera División de Argentina.
De acuerdo a la versión de TyC Sports, el de Ocotlán Jalisco llegaría en los próximos días a país sudamericano para realizar los estudios médicos correspondientes y firmar su contrato.
Al parecer, el actual campeón de argentina quiere a Magallón para cubrir la baja del central paraguayo Gustavo Gómez, quien se jugará con el Milán de Italia.
Jonny Magallón, quien cuenta con 34 años de edad, estaba inactivo luego de que terminó su contrato con La Fiera en el torneo pasado.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…