Bastian Schweinsteiger se despide de la Selección de Alemania entre llanto y triunfo

El jugador alemán recibió un homenaje antes del partido ante Finlandia, en lo que fue su despedida de la Selección Alemana.

Por: Staff  l Alemania  l Miércoles 31 de agosto del 2016

Bastian Schweinsteiger rompió en llanto en el homenaje que se le rindió antes de su partido de despedida de la Selección de Alemania, en un partido amistoso contra Finlandia.

Los discursos, las imágenes rememorando su carrera, las palabras del presidente de la Federación Alemana de Fútbol que lo recordaba como «más que un gran jugador» fueron demasiado para uno de los máximos ídolos de las últimas décadas del fútbol alemán.

«No pensé que fuera a ser así», dijo tras secarse de las lágrimas que le habían provocado las manifestaciones del público del Borussia Park de Mönchengladbach.

«Siento mucho agradecimiento de poder vivir esto. Nos volveremos a ver de otro modo. Le deseo a la federación lo mejor», agregó.

En el estadio, además de la familia, estaban viejos compañeros de camino como Peter Hermann, su entrenador en las inferiores del Bayern, o Jupp Heynckes, con quien ganó la Liga de Campeones en 2013.

El partido concluyó con victoria de 2-0 ante el equipo finlandés.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com