Chivas presentó al ‘9’ más costoso en su historia

Alan Pulido fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

Por: Staff  l  Guadalajara, México l Miércoles 31 de agosto del 2016

Lugo de algunos años de que huyó del futbol mexicano sin avisarle a si antiguo club, Alan Pulido regresó oficialmente al balompié azteca y este miércoles fue presentado con el equipo más popular de México, en la operación más costosa para los tapatíos.

Según versiones, el Rebaño tuvo que desembolsar cerca de 18 millones de dólares por el delantero, 10 que se irían a las arcas de los Tigres y 8 para dar por terminado su contrato con el Olympiacos de Grecia.

«Quiero agradecer a José Luis (Higuera), a Jorge Vergara y a Matías Almeyda por traerme a Chivas. Tenía un sueño, que era llegar a este club y se ha hecho realidad, vengo a dar lo mejor de mí, gracias a ellos tres, muchas gracias por apoyarme en esto», fueron algunas de las frases de Pulido.

Como suele suceder cuando presenta a una figura en un equipo de los llamados grandes, el tamaulipeco dijo que viene a ser campeón.

«Mi principal pensamiento, a lo que vengo, es a ser campeón, representar a Chivas como realmente lo merece”, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com