Mariano, el dominicano que lucha por quedarse en el Real Madrid

Hizo su debut el domingo y ahora tiene hasta diciembre para convencer a Zidane

Por: Staff  l  Madrid, España l  Miércoles 31 de agosto del 2016

Era el minuto 77, con el partido empatado a un gol, Zinedine Zidane envió al playera “18” a la cancha en lugar de Álvaro Morata y la afición del Santiago Bernabéu lo arropó.

Así comenzó el sueño del futbolista dominicano Mariano Díaz Mejía, que a sus 23 años logró cumplir su más grande anhelo como jugador.

“Con este día he soñado desde pequeño y hoy se ha hecho realidad, además de la victoria conseguida por el equipo”, dijo el jugador quisqueyano tras el partido en el que el conjunto merengue se impuso al Celta el domingo.

Luego de impresionar durante la pretemporada al técnico francés, ya debutó y ahora quiere ganarse un lugar con el primer equipo, donde disputará un lugar entre atacantes como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Morata, y en el que la afición exige resultados desde el primer minuto de juego a todo jugador.

 “Hablé con Zidane y decidí quedarme… Estoy aquí para trabajar duro y dar todo al equipo”, dijo Mariano en declaraciones al diario español AS.

Mariano, nació en Premia de Mar, España, es hijo de madre dominicana y ha pasado por los equipos juveniles del Real Madrid.

En su debut con la selección de República dominicana, le hizo un gol a Haití en un amistoso en marzo de 2013.

Mide 1.78 metros y se desempeña como delantero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com