Acuerdan un Tri sin ‘divas’ y con nuevas reglas

Los jugadores se reunieron el técnico Juan Carlos Osorio para fijar nuevos lineamientos en la Selección Mexicana.

Staff  l  Cd. de México, México  l  Jueves 1 de septiembre del 2016

Los trabajos de reconstrucción de la Selección de México continuaron este martes cuando los líderes del equipo verde se reunieron con el estratega Juan Carlos Osorio, para definir nuevos criterios para el comportamiento de sus integrantes.

La reunión se efectuó el martes pasado en el Centro de Alto Rendimiento, a la que asistieron Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, junto con el cuerpo técnico del Tri, con Decio María, presidente de la Femexfut.

En la reunión se acordó no rogarle al jugador que se niegue a las convocatorias del Tri. El objetivo es que el elemento convocado se sienta orgulloso y comprometido con el llamado.

Asimismo, se determinó que las familias de los jugadores ya no permanezcan tanto tiempo en las concentraciones, ya que esta situación puede llegar a distraerlos.

Respecto a la relación de los jugadores con los medios de comunicación, aparentemente habrá una apertura con todos y no sólo con las televisoras que son poseedoras de sus derechos de transmisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com