Andy Delort, nuevo delantero de Tigres

El francés ya es oficialmente de los Tigres

Por: Staff | Monterrey | Jueves 1 de Septiembre del 2016

Fin a los rumores y especulaciones, la directiva de  Tigres confirmó la tarde de este jueves en redes sociales el fichaje del delantero Andy Delort.

Después de días de negociaciones, los felinos adquirieron el cien por ciento de los servicios del jugador europeo, por el que abrían pagado ocho millones de euros al Caen, de acuerdo a diferentes informaciones de prensa en Europa.

Los felinos llegaron a un acuerdo satisfactorio con Delort al firmarlo por cuatro años y podrá ser considerado por el cuerpo técnico desde el próximo lunes.

Desde la llegada de Andy a Monterrey se ha robado las miradas de medios de comunicación y aficionados, quienes desean verlo haciendo dupla junto a su compatriota André Gignac.

Será el lunes cuando Andy Delort sea presentado con sus nuevos compañeros, ya que el equipo no trabajará este fin de semana en la ciudad.

Con el fichaje del goleador galo los felinos llegaron al número 13 jugadores extranjeros en su plantilla para disputar él Apertura 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com