El Tri aliva su vergüenza y derrota a El Salvador

México reaparece con un triunfo de 3-1 en su visita a El Salvador, luego del 7-0 en contra en la Copa América ante Chile.

Por: Staff  l  San Salvador, El Salvador l  Viernes 2 de septiembre del 2016

En un partido con desempeño bipolar, la Selección Mexicana logró derrotar como visitante por 3-1 a El Salvador, en duelo de la Fase de Grupos de la eliminatoria de la Concacaf, al Mundial de Rusia 2018.

Lo más difícil para los jugadores fue soportar las patadas de los salvadoreños, que arrecieron en el primer tiempo, tanto como la lluvia en la segunda mitad.

El Tri de Juan Carlos Osorio mostró una faceta timorata en la primera parte, quizás intimidados por el juego violento de los centroamericanos, y los líderes como Andrés Guardado y Héctor Herrera estuvieron desaparecidos.

A los 23 minutos, una inocentada de Jorge Torres Nilo le dio la oportunidad a los salvadoreños de abrir el marcador, cuando el jugador de los Tigres cometió una clara mano el área, que un minuto más tarde, Alexander Larín, elemento propiedad de Tigres, aprovechó para anotar el 1-0.

Fue entonces que la preocupación apareció en el rostro del estratega del Tri, derivada por el desacertado comportamiento de los jugadores aztecas.

Para el complemento, la Selecta no pudo mantener las revoluciones, ni la cantidad de patadas y se derrumbó en forma drástica, al grado sólo hacer un disparo sobre la meta de Guillermo Ochoa, esto ya en el final del encuentro.

Héctor Moreno a los 52’, Ángel Sepúlveda a los 58’, y Raúl Jiménez, de penalti a los 73’, fueron los autores de los goles aztecas.

Después de cinco partidos en el Grupo A, México llegó a 15 puntos, está más que firme en el liderato, mientras que El Salvador se encuentra en el fondo y sin posibilidades de avanzar el Hexagonal con sólo 2 unidades.

El Tri enfrentará el próximo martes su último compromiso de la Fase de Grupos ante Honduras, que busca su pase al Hexagonal con 7 puntos, por 4 de Canadá, que cerrará en casa ante El Salvador.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com