Hoy juega el Tri… México reanuda la eliminatoria de la Concacaf en su visita a El Salvador

El equipo azteca vuelve a la actividad oficial luego del 7-0 sufrido ante Chile en la Copa América.

Por: Staff  l  San Salvador, El Salvador  l  Viernes 2 de septiembre del 2016

Ya con la clasificación en mano al Hexagonal, la siguiente etapa de la eliminatoria de la Concacaf, la Selección Mexicana reanuda su camino eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando a las 21:05 horas de esta noche enfrente al representativo de El Salvador.

De antemano se estima que el duelo de esta noche no será la acostumbrada visita hostil que sufra el Tri al Estadio Cuscatlán, ya que el seleccionado salvadoreño se encuentra prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la eliminatoria y por ello sus aficionados mantienen un ambiente frío y hasta indiferente para este duelo.

Ambos equipos están instalados en el Grupo A, el Tri tiene paso perfecto con 4 triunfos, mientras que EL Salvador se encuentra en el último sitio con 2 puntos, por 4 de Honduras y Canadá.

Este duelo corresponde a la penúltima fecha de la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf, etapa que el próximo lunes tendrá fin, cuando el Tri reciba a Honduras en el Estadio Azteca.

Haz click aquí para ver este y otros partidos internacionales, así como del Ascenso MX.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com