Roberto Osuna llega a 30 salvamentos en la temporada

El mexicano está en gran momento

El mexicano Roberto Osuna, pese a su corta edad, sigue escribiendo historia en las Grandes Ligas al convertirse en el cerrador más joven en alcanzar 30 salvamentos en una temporada –y 50 en total– con 21 años y 211 días, tras ayudar a los Toronto Blue Jays a preservar la ventaja ante los Tampa Bay Rays en el último juego de la serie en el Tropicana Field.

Osuna, en apenas su segunda temporada completa en la Gran Carpa, sigue brindando al manager John Gibbons una gran seguridad en la novena entrada y este domingo ayudó a que los canadienses se mantuvieran en el liderato de la División Este de la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre los Boston Red Sox.

El taponero mexicano, con ponches a Logan Morrison y Logan Forsythe, colgó una imprescindible argolla tras obtener la ventaja con par de carreras en la parte alta del séptimo y octavo rollo.

 El ‘Cañoncito’, a su vez, se unió a Joakim Soria como los únicos cerradores mexicanos que han alcanzado las tres decenas de salvamentos en una temporada. El coahuilense ostenta la marca para un telonero azteca con 43 rescates en el 2010 con los Kansas City Royals.
Fuente: ESPN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com