‘Nos quedamos en el torneo pasado’: Jonathan Orozco

El arquero de Rayados señala que aún viven de los buenos resultados del Clausura 2016.

Staff  l  Monterrey, México  l   Martes 6 de septiembre del 2016

Jonathan Orozco, portero de Rayados, señaló que aún viven de las mieles del pasado.

En conferencia de prensa, Orozco declaró que los jugadores albiazules piensan en el Clausura 2016, torneo en el que terminaron como líderes con 37 unidades.

“Siento que de repente creemos que todo va ser como el torneo pasado y nos damos cuenta que todos los equipos se reforzaron y todos los equipos quieren lo que hicimos el torneo pasado, nos estancamos en ese pensamiento. Nos quedamos con el torneo pasado. Con el gran torneo que hicimos, con el haber llegado a la Final, nos dolió un poco y nos costó asimilar el haber perdido”.

El arquero albiazul consideró que el partido correspondiente a la octava jornada ante el Tijuana servirá para medir el potencial que puede alcanzar Rayados en el Apertura 2016.

“Va ser un buen parámetro para nosotros, (Xolos) es el líder, está jugando bien, encontró la forma con Miguel (Herrera). Es un buen parámetro para nosotros, es algo para ver de qué estamos hechos, hasta dónde podemos dar, es un bonito partido  y vamos hacer valer la localía, darle una alegría a nuestra gente dándoles los tres puntos”.

Rayados es décimo de la tabla general con 9 unidades, producto de dos victorias y un empate.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com