Sigue el calvario para Funes Mori

Las molestias en la rodilla izquierda del artillero de los Rayados no cesan y le harían perderse el partido ante Xolos.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l   Martes 6 de septiembre del 2016

El goleador argentino Rogelio Funes Mori aún no logra estar al cien por ciento y debido a una molestia en la rodilla izquierda se perdería al duelo ante el líder Xolos del próximo sábado.

Funes Mori sigue sin poder entrenar al parejo de sus compañeros y este martes, una vez más tuvo, que entrenar por separado y solamente realizó trabajo de gimnasio en las instalaciones de El Barrial, motivo por el que está en duda para el duelo del sábado en el Estadio BBVA Bancomer, en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016.

Aunque en las últimas dos semanas no tuvo actividad, el atacante sudamericano no logra recuperarse de una molestia que lo marginó del partido ante Pachuca, en el que no fue considerado debido a las molestias que sufre, motivo por el que no tuvo actividad durante los últimos 20 días.

Tras perder la Final del Clausura 2016, el goleador fue intervenido quirúrgicamente por un problema de meniscos en la rodilla izquierda y después de tres meses no lograr recuperar su mejor condición.

En lo que va de la campaña ha visto acción 476 minutos de juego, marcando 5 anotaciones para convertirse en el máximo anotador del equipo albiazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com