Roethlisberger cree que Brady es el mejor de la historia

El QB de los Steelers se expresó de Brady

Ese puesto le pertenece al pasador de los New England Patriots Tom Brady,quien iniciará la temporada con cuatro partidos de suspensión por el llamado “deflategate”.

Roethlisberger también fue suspendido por cuatro juegos la temporada 2010 por violar la política de conducta de la liga, pero cuando se le preguntó qué consejo le daría a Brady para sobrevivir sin jugar futbol americano, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers dijo que Brady “no necesita ningún consejo de nadie”.

“Tom es el mejor de este planeta, y esto lo digo de verdad”, afirmó Roethlisberger.

Los comentarios de Roethlisberger se contradicen con los que el ex pasador de los Steelers Terry Bradshaw dijo acerca de Big Ben: “tomaría a Big Ben por encima de Brady y cualquier otro jugador”.

Bradshaw, analista de la cadena Fox y cuatro veces ganador del Super Bowl, le dijo a Steelers.com que basaba su opinión en la habilidad de Roethlisberger y no en su conexión personal con Pittsburgh.

“Pudo haber sido el MVP de la liga el año pasado si hubiera estado sano”, le dijo Bradshaw al sitio web del equipo. “No digo esto porque soy un Steeler y trato de quedar bien con todos. Yo sólo digo que es especial, diferente,. Tomaría a Roethlisberger por encima de cualquier otro jugador”.

Roethlisberger tiene un gran respeto por cómo Brady se mantiene saludable, diciendo que antes del inicio de la temporada 2015 en New England, esperaba que Brady estuviera en el partido. La disponibilidad de Brady estaba en duda luego de la batalla legal por el llamado «Deflategate». Brady jugó con los Patriots en la victoria 28-21 ante Pittsburgh.

Los Patriots y Steelers se verán de nuevo las caras en la Semana 7 en Pittsburgh.

En 2015, Roethlisberger lideró la NFL con 328 yardas por pase por juego y ayudó a su ofensiva a tener seis juegos de manera consecutiva con 30 puntos o más. Como resultado, los Steelers son uno de los favoritos para llegar al Super Bowl en 2016.

Pero por ahora, Roethlisberger está más preocupado por la batalla aérea que tendrán contra Washington Redskins en el primer Monday Night Football de la temporada.

“Soy un aficionado de ser el cazador y no el cazado”, aseveró Roethlisberger.

Fuente: ESPN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com