Alberth Elis no podrá jugar la Concachampions

El hondureño de los Rayados no pudo ser registrado para el torneo de la Concacaf, ya que había sido inscrito por el Olimpia.

Por: Staff l  Monterrey, México l  Jueves 8 de septiembre del 2016

Debido a que ya había sido registrado por el Olimpia de Honduras para el actual torneo de la Concachampions, el nuevo refuerzo de los Rayados, Alberth Elis,  no podrá ser registrado por el equipo albiazul.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, afirmó que apelaron ante la Concacaf, pero el atacante hondureño no podrá jugar en lo que resta de la Concahampions.

«De una vez les adelanto que Alberth (Elis) no puede jugar la Concacaf, no puede ser considerado. El equipo Olimpia, en la etapa preliminar que tiene la Concacaf, previo al torneo, lo registró y ya ese hecho la Concacaf lo toma como que es un jugador registrado.

«Se hicieron todas las apelaciones, los cuestionamientos a Concacaf de que Alberth estaba en los Juegos Olímpicos y en ningún momento habían pensado que saliera (de Olimpia) por eso lo había registrado», señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com