Real Madrid y Atlético se quedarán sin fichar

Se quedarán sin fichar durante los próximos dos mercados de pases

Por: Redacción | Jueves 8 de Septiembre del 2016

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar por los próximos dos mercados de transferencias, después de que la FIFA rechazara las apelaciones de ambos clubes, quienes infringieron el reglamento de traspasos de menores.

Además, el organismo rector del futbol mundial multó a las instituciones. Los colchoneros tendrán que pagar 922 mil 773 dólares, mientras que el cuadro merengue 369 mil 109 dólares.

«La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por los clubes españoles Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en los casos relativos a la protección de menores en el futbol», se lee en la página web de la FIFA.

Tras conocer el castigo, Real Madrid emitió un comunicado en el cual reveló que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) y solicitarán que su procedimiento sea tratado en calidad de urgente.

Con esta sanción, merengues y rojiblancos no podrán realizar fichajes en el mercado de invierno y verano de 2017; sin embargo, sí podrán desprenderse de futbolistas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com