Al ‘Turco’ Mohamed ya le urge ganar

Ante el líder Tijuana es clave la victoria para no depender de otros en la lucha por clasificar a la Liguilla, afirmó el técnico de Rayados.

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 9 de septiembre del 2016

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, considera que el duelo ante Xolos de este sábado en la Jornada 8 del Apertura 2016, es de vital importancia en las aspiraciones del equipo regiomontano.

“El partido de mañana es determinante para nuestras aspiraciones, en caso de no ganar quedaríamos muy lejos de todos y ya no dependería de nosotros, tenemos que ganar, hacer un buen partido ante un rival que lo viene haciendo bien, vamos a tener precauciones”, afirmó.

El director técnico de los albiazules espera que la destitución en la presidencia del equipo de Luis Miguel Salvador no les pegue anímicamente a los jugadores para el compromiso ante Tijuana.

“El compromiso sigue siendo el mismo. Luis Miguel (Salvador) con nosotros armó este plantel y los objetivos se mantienen, esperemos que no repercuta en el ánimo del plantel, nosotros tenemos que seguir para adelante y nada más, tenemos que seguir en lo deportivo y dejar la angustia de lado. Hay que ganar mañana”, finalizó el “Turco”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com