Error administrativo impide medalla para México en Paralímpicos

Doramitzi González denuncia en redes sociales la pifia de los encargados de registrar a los atletas.

Por: Staff l  Brasil, Río de Janeiro, Brasil l  Sábado 10 de septiembre

Debido a que los encargados de de registrar al equipo mexicano de natación para la prueba de 4×50 mixto, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, llegaron tarde, los atletas ya no pudieron ser registrados ni competir.

La nadadora Doramitzi González denunció esta pifia al quedar fuera de la prueba, situación que le duele debido a que era una gran oportunidad para ganar una medalla.

“Se perdió el relevo por traer personas que no saben, estoy muy triste, era mi única oportunidad de medalla y aplastaron nuestros sueños”, expresó entre lágrimas en redes sociales.

 “Me duele mucho porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba. No se vale que esto pase, entrenas tanto, tus sueños y sólo por una estupidez de llegar tarde”, declara la veterana nadadora.

La michoacana de 33 años, que ayer jueves arrancó actividad en los 100 metros dorso categoría S6, llegó a Río 2016 como una de las cartas fuertes de la delegación mexicana, pues en su vitrina ostenta 5 oros, 3 platas y 3 bronces, dentro de la categoría S6.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com