Pobre Santos… Necaxa se aprovecha y logra segundo triunfo en el torneo

El equipo de Aguascalientes derrota 2-1 a los Guerreros en el Estadio Victoria.

Staff l  Aguascalientes, México l  Sábado 10 de septiembre del 2016

Necaxa hizo efectivo el cobro del cheque al portador que en este torneo ha sido el Santos Laguna, y en casa logró su segundo triunfo del Apertura 2016, al ganar 2-1.

A diferencia de la pasada Jornada en la que obtuvieron su primer triunfo en el torneo, esta vez el cuadro lagunero no tuvo enfrente a un equipo que haya jugado los últimos minutos con ocho hombres, anotándoles el gol del triunfo en tiempo de reposición.

El cuadro lagunero tomó ventaja apenas a los cuatro minutos con gol del colombiano Mauricio Cuero, pero lo que vino enseguida fue un recital de desaciertos de los Guerreros que no pudieron aprovechar las claras opciones para anotar el segundo tanto.

Necaxa le dio la vuelta al marcador con tantos de Brayan Beckeles, a los 16’, y de Fabián Espíndola, a los 43’.

El equipo de Aguascalientes llegó a 10 puntos y ocupa la novena posición general, mientras que Santos Laguna se ubica en el penúltimo lugar general con 5 unidades.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com