Invitan a Barack Obama a ser fan de los Eagles

El presidente es fan de los Bears

Por: Redacción | Martes 13 de Septiembre del 2016

Joe Biden le ha recomendado al Presidente Barack Obama que «se suba al barco de Carson Wentz».

Durante un evento en apoyo a Hillary Clinton que se celebró el martes en Philaldelphia, el mandatario norteamericano no perdió oportunidad de hablar sobre el novato mariscal de campo de los Eagles.

«Algunos de ustedes han observado a Joe Biden en los juegos», comentó Obama sobre el vicepresidente. «El me ha dicho, ‘¡Barack, debes de subirte al barco de Wentz! Tienen un nuevo mariscal de campo. Tenemos esperanza en Philly’. Y le tuve que explicar que soy aficionado a los Bears y nos enfrentaremos el próximo Lunes por la Noche, así que debo quedarme con mi equipo, pero iré a Philadelphia para estudiar de qué se trata todo esto».

Biden, oriundo de Scranton, Pennsylvania y otrora representante de Delaware, fue uno de los asistentes al juego inaugural de los Eagles ante los Browns para formar parte de las ceremonias previas al juego que recordaban el 15 aniversario del 9/11.

Wentz tuvo su debut en ese juego, mismo en el que consiguió 278 yardas por pase y un par de anotaciones en el triunfo de su equipo.

Y, como lo dijo el Presidente Obama, los Eagles visitarán a los Bears el próximo Lunes por la Noche.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com