Por: Staff l Monterrey, México l Jueves 15 de septiembre del 2016
Jürgen Damm sigue siendo víctima de las lesiones, ahora el jugador de Tigres fue hospitalizado y causó baja para el duelo de este sábado ante el Puebla, en el Estadio Universitario.
El departamento de comunicación del Club Tigres informó en redes sociales que Damm fue hospitalizado por una infección en el tobillo derecho, requiriendo antibiótico intravenoso, quedando descartado para el duelo del Puebla.
Jürgen fue hospitalizado la noche de este miércoles y este jueves recibiría el alta médica.
El seleccionado nacional ha sido golpeado por las lesiones en los últimos meses, ya que por molestias en la rodilla izquierda causó baja de la Selección Mexicana que se preparaba para la Copa América.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…