No fueron los árbitros… Roban a Tiburones Rojos, los despojan pagos de nómina

El dinero era para el pago a personal administrativo y a jugadores de equipo filiales.

Por: Staff l  Veracruz, México  l Viernes 16 de septiembre del 2016

Este jueves por la tarde, los empleados del Veracruz tuvieron que dar el “grito”, pero de auxilio, luego de que fueran asaltados afuera del Estadio Luis “Pirata” Fuente, siendo despojados por el dinero con el que pagarían la nómina a jugadores y personal administrativo.

Medios locales señalaron que la cantidad de dinero robada sería un aproximado al medio millón de pesos, ya que aparte del dinero para el pago del personal administrativo, también se llevaron la nómina del equipo filial en la Segunda División, los Albinegros de Orizaba.

La versión que circula es que la persona encargada de recoger el dinero regresaba del banco a las oficinas, con una maleta que contenía el efectivo, pero a pocos metros del acceso a la tienda deportiva que está en el inmueble, fue interceptado por dos hombres que lo despojaron del dinero.

El propietario del club escualo, Fidel Kuri Grajales, confirmó los hechos y manifestó que ya se hizo la denuncia pertinente ante el Ministerio Público de Boca del Río para aclarar los hechos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com