‘No vamos a traer Ronaldinhos al América’: Ricardo Peláez (video)

El presidente deportivo del América afirma que en su gestión no traerán figuras en el ocaso de su carrera.

Staff l  Cd. de México, México  l Viernes 16 de septiembre del 2016

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, espantó a las peticiones de algunos aficionados que solicitaban la llegada del brasileño Ronaldinho a las Águilas.

En entevista para el canal de YouTube, MoyMuTV, del portero Moisés Muñoz, el directivo americanista desestimó las peticiones de un sector de la afición americanista.

 “No es porque no queramos, nosotros no vamos a traer ‘Ronaldinhos’ al América, no vamos a traer jugadores que vienen a terminar su carrera, a cumplir, a pasarla bien. Nosotros vamos a traer a jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a matarse por esta camiseta y que se adapten a un sistema que ya traemos”, declaró el directivo.

“Ningún jugador, ningún directivo, ningún entrenador nos va a hacer campeones, la institución va a hacer campeón a ese jugador, directivo o entrenador. Van a seguir viniendo jugadores que tengan esa ilusión y compromiso. Si se da que un jugador con fama y a buena edad quiera venir al América y este dentro del presupuesto, lo vamos a traer”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com