¿Será?… Chuletita afirma que los aficionados le piden su regreso al Cruz Azul

Aunque no vive el mejor momento de su carrera, el delantero Javier Orozco desea su primer título de goleo.

Por: Staff  l  Tuxtla Gutiérrez, México  l  Sábado 17 de septiembre del 2016

Luego de ser una gran promesa para el Cruz Azul, equipo en el que utilizó el mítico número 27 que portaba el legendario Carlos Hermosillo, Javier “Chuletita” Orozco salió de la institución cementera sin la gloria esperada.

El siguiente paso del delantero sinaloense se dio en Santos Laguna, equipo donde entregó números aceptables y lo que más se recuerda son los cuatro goles que anotó en la Final ante el Querétaro en el Clausura 2015.

 Ahora el “Chuletita”, con su trayectoria en Primera División en su punto más bajo, milita con los Jaguares, último lugar de la clasificación, escuadra donde Orozco lucha por el puesto titular.

Aún con esos altibajos, el ex delantero de La Máquina afirma que es bien recordado por los aficionados celestes, y que incluso le han pedido que regrese a la entidad azul.

“Valió la pena, por algo pasan las cosas, Dios nos tiene preparado algo a todos nosotros. Lo que viví en Cruz Azul nadie me lo quita, tuve buenas cosas, la gente me recuerda bien, a todos los lugares que voy la gente me dice que regrese a Cruz Azul; a mí me encantaría regresar y sacarme esa espina de que un mexicano puede hacer cosas importantes en ese club tan importante y valioso.

 “Me da tristeza que no le vaya tan bien en ese sentido, porque es una institución que se lo merece por todo lo que es”, afirmó en entrevista para el diario deportivo Récord.

“Me siento un futbolista maduro a 11 años de mi debut y con buenas cosas y malas también, pero uno va mejorando en todos los aspectos; la verdad me siento maduro, creo que es la mejor etapa para un futbolista, me siento con las ganas de trascender en este equipo, es un nuevo reto de trascender en el futbol mexicano y más ahora con todos esos problemas que se están viviendo”.

Este sábado Javier Orozco podría enfrentar a su ex equipo, en partido de la novena Jornada del Apertura 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com