Pachuca atropella al Morelia en su casa

Los Tuzos derrotan 5-1 a los Monarcas a domicilio y los desbancan del tercer lugar general.

Por: Staff  l  Morelia, México l Martes 20 de septiembre del 2016

Con tres penaltis en contra y un jugador expulsado, Morelia tuvo una noche desastrosa y fue goleado en su cancha por 5-1 ante el Pachuca, en duelo que abrió la décima Jornada del Apertura 2016.

Carlos Adrián Morales, un jugador histórico del equipo michoacano, había recibido antes del partido un homenaje por parte de la directiva rojiamarilla, pero tan pronto inició el partido, a los 5 minutos, se convirtió en el villano del partido. Morales evitó un gol cometiendo mano, por lo que fue expulsado y tres minutos más tarde, Franco Jara  convirtió la pena máxima en el primer gol.

Érick Gutiérrez amplió la ventaja para los Tuzos, a los 13 minutos, con un buen disparo desde fuera del área.

Emmanuel Loeschbor acercó a los locales con un remate con la cabeza a los 16 minutos.

En la segunda mitad y ya con un hombre menos, el equipo michoacano se desmoronó y recibió tres goles más, Franco Jara convirtió su segunda pena máxima a los 56’, Hirving “Chucky” Lozano anotó a los 78’ y Wilson Morelo fue el encargado de hacer efectivo el tercer penalti, a los 88’, para el 5-1 final.

Pachuca llegó a 17 puntos y desbancó del tercer sitio general al Morelia, que se quedó con 15 puntos, además de que permanece en el último sitio de la tabla del descenso.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com