¿Metió gol en otra portería?… Cortaron a Alan Pulido por infidelidad

La ex prometida de Pulido, dio algunos detalles acerca de la separación.

Por: Staff l  Granada, España  l  Miércoles 21 de septiembre del 2016

Aunque no fue un rompimiento que haya conmocionado al medio futbolístico nacional, la modelo regiomontana Ileana Salas salió al paso para aclarar el motivo por el cual terminó con el delantero de las Chivas, Alan Pulido.

La relación de casi nueve meses, en la que incluso ya había serios planes de boda, terminó cuando surgieron los rumores acerca de una infidelidad por parte Pulido, ya que según la versión Pulido habría visitado a su ex novia, Gaby Ramírez.

“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria, porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”, declaró Ileana para una revista de espectáculos.

Aseguró que el ex atacante del Olympiacos de Grecia le ha propuesto volver, pero Salas afirmó que hay daños irreversibles.

“Me ha dicho que si podemos volver a estar juntos, pero la verdad es que hay cosas que ya no puedes olvidar, por más amor que tengas. Desafortunadamente falló, y es algo que no puedo pasar por alto”, sentenció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com