América ya presentó a Ricardo La Volpe como su nuevo técnico

El estratega regresa a una segunda etapa con el equipo azulcrema, tras fracasar en su primera oportunidad hace 20 años.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Jueves 22 de septiembre del 2016

El secreto a voces se hizo realidad y este jueves en las instalaciones de Coapa fue presentado el técnico argentino Ricardo La Volpe como nuevo estratega del América, al menos para lo que resta del Apertura 2016.

El presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez fue el encargado de darle a bienvenida.

«Es una gran oportunidad para asumir la responsabilidad de este equipo grande. Tiene esos retos que son que cada campeonato hay que ganarlo, respetar a la afición. Es una institución grande porque esto es en toda la república y uno se siente halagado que te den esta gran oportunidad, tengo un gran un reto por delante», manifestó al Televisa Deportes.

«La obligación, no hay de otra, es entrar a una Liguilla para buscar un campeonato. Podemos cumplir con los dos campeonatos (Liga y Copa), acá se tiene el plantel para tener los dos planteles peleando, que son los dos títulos», añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com