Qué calladito, Elis… Guapa conductora aclara su relación con jugador de Rayados

Gracias a unos mensajes cariñosos, medios hondureños relacionan a la conductora Isabel Zambrano con el delantero Alberth Elis, de Rayados.

Por: Staff  l  Honduras l  Viernes 23 de septiembre del 2016

El futbolista hondureño Alberth Elis y la presentadora de deportes Isabel Zambrano, de la cadena Televicentro de Honduras, han despertado la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales al cruzarse mensajes románticos.

Zambrano publicó una imagen en Instagram, tomada el miércoles durante el juego Honduras Progreso y Olimpia, en el Estadio Nacional y entre todos sus comentarios apareció uno del integrante de Rayados de Monterrey, Alberth Elis.

«Te extraño», le escribió el joven futbolista de 20 años a la voluptuosa presentadora, que únicamente le respondió con dos emoticones con corazones en sus ojos.

Este cruce de comentarios han hecho insinuar a todos de una posible relación entre ambos, aunque la presentadora intentó desmentirlo más tarde.

“El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecon, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él”, fue parte del mensaje de la periodista en Twitter.

isabel-zambrano

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com