Empate con sabor a triunfo para Jaguares ante Necaxa

El equipo de Chiapas reacciona y evita derrota en casa ante los Rayos, al empatar 2-2.

Por: Staff l Tuxtla Gutiérrez, México l Sábado 24 de septiembre del 2016

El Necaxa se saboreaba su tercer triunfo en el torneo, que le hubiera valido meterse a zona de clasificación, pero a cuatro minutos del Final Jaguares le empató a dos goles.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016, realizado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el equipo de Aguascalientes tomó ventaja a los 11 minutos con tanto del chileno Édson Puch. A los 33’, Jesús Isijara ponía el 2-0 a favor de la visita, en remate de media tijera a pase de Puch.

La respuesta de los locales no tardó, se dio a los 37’, con gol de Javier “Chuletita” Orozco a pase de Luis Ángel Mendoza.

Pero en la recta final del encuentro se hizo presente Jonathan Fabbro, a cuatro minutos del final, con un cabezazo para poner el 2-2, con otro pase del “Quick” Mendoza.

Jaguares llegó a 6 puntos, mientras que el Necaxa suma 13 unidades. En la Jornada 12 Chiapas visitará a Pumas, y los Rayos recibirán a Toluca.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com