Cabañas detalla el momento en el que recibió el disparo que le cambio la vida (video)

El ex jugador dio detalles sobre el disparo que recibió en la cabeza y que a la postre lo retiró del futbol.

Por: Staff  l España l  Domingo 25 de septiembre del 2016

Ya pasaron seis años de que el ex jugador Salvador Cabañas recibió el balazo en la cabeza que lo retiro del futbol y ese momento, ocurrido hace seis años, que le cambió la vida, sigue muy latente.

En entrevista para la Cadena Cope, de España, el futbolista paraguayo relató lo que vivió en el baño del “Bar Bar”, en la Ciudad de México, ante su supuesto agresor el ‘JJ’.

“Decía que yo le estaba robando desde hacía tiempo al país, porque estaba jugando allí y cobraba mucho. Le decía que venía a trabajar, que por algo me contrataron”, declaró el paraguayo.

“Estábamos solos en el baño,  se puso en frente de mí, me insultó, sacó la pistola y me apuntó en la frente. Estaba tranquilo en ese momento, yo estaba seguro de que no iba a morir, me dijo ‘no vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo’. Le dije que no porque no iba a morir”, añadió.

“Él temblaba y después de un momento disparó. Me acuerdo todo, hasta cuando entraron para socorrerme, estaba viendo las imágenes, veía que entraban. Después supe que era el mayor narco de México”, sentenció el ex seleccionado guaraní.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com