Por: Staff l Tuxtla Gutiérrez, México l Lunes 26 de septiembre del 2016
Anotaron un golazo al estilo Barça, pero les bajaron el triunfo como al Necaxa.
Eso fue lo que le sucedió a los Rayos el sábado ante Jaguares, tras su segundo gol con un deslumbrante contraataque que culminó con el gol de Jesús Isijara.
El tanto del equipo de Aguascalientes traspasó fronteras y fue comparado con el diario francés L’Equipe, con alguno de los mejores que pueda lograr un equipo dirigido por Pep Guardiola.
Corría el minuto 33 de la primera mitad ante los felinos de Chiapas, cuando una volea de Isijara coronó una jugada colectiva de gran nivel, que inició con la recuperación en la defensa de Luis Felipe Gallegos. Fueron siete toques de balón desde la concepción del contraataque, que pasó por el centro de Édson Puch, y que acabó con la plasticidad del remate de Isijara.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…