«Dida» Domínguez no entra en polémica

El portero de Rayados es cuestionado en su país respecto a si debe ser convocado a su selección pese a su poca actividad en México.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 27 de septiembre del 2016

Diversas voces se levantan en Ecuador diciendo que Alexander Domínguez si ha sido relegado a la banca con los Rayados de Monterrey no merece integrar la selección de su país.

Ante esto, el portero albiazul maifestó que está tranquilo, ya que el entrenador de su selección, Gustavo Quinteros lo conoce y sabe de su capacidad.

«Estoy muy tranquilo, el profesor Quinteros se la confianza que me tiene, cada uno opina de su manera», Dida Domínguez sobre las corrientes que en su país opinan que no debería ser convocado.

«Estoy tranquilo, si nos ponemos a hablar de nuestra selección la «Hormiga» (Juan Carlos) Paredes tampoco juega en su club (Trabzonspor, de Turquía) y va y deja todo con la selección», agregó.

Respecto al hecho de no haber podido consolidarse como titular en el arco rayado, dijo que no se arrepiente de haber fichado por el Monterrey, pese a que sabía que iba a pelear el puesto con Jonathan Orozco.

«Era entendible en el sentido que se venía a tratar de pelear un puesto con un arquero que es ídolo», dijo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com