Andrés Guardado le tunde a los aficionados mexicanos

Para el segundo capitán de la Selección Nacional, en México la gente tiene el defecto de ‘meterse el pie’.

Por: Staff  l  Holanda  l  Martes 27 de septiembre del 2016

Si las críticas para la Selección Mexicana no son favorables, aunque el representativo azteca haya perdido 7-0, las opiniones no serán bienvenidas por el segundo capitán del Tri, Andrés Guardado.

Al mediocampista del PSV no le gusta el ambiente que se percibe por estos días alrededor del Tri, y que surge de la vergonzosa goleada histórica ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

«En casa estamos en un momento de negatividad hacia la Selección, que todo es críticas y que no hace idóneo el ambiente para nosotros para jugar en casa. Lo primero es saber eso, estar preparados y que no nos tome por sorpresa lo que haya alrededor de nosotros. Tenemos que aprender a manejarlo y saber que con buenos resultados podemos cambiarlo», señaló en declaraciones citadas al portal Mediotiempo.

«En el País tenemos ese gran defecto, nosotros mismos nos metemos el pie. No nos gusta ver triunfar a otro mexicano, nos da envidia o no sé qué sienta el pueblo mexicano o ciertas personas que buscan criticar o ver con pinzas las cosas negativas y hacerlas grandísimas», indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com