Por: Staff l París, Francia l Jueves 29 de septiembre del 2016
Hombre burla seguridad y besa el trasero de Kim Kardashian
Vitalii Sediuk, de 27 años, es conocido por acosar físicamente a celebridades y hace un par de años, ya había acosado a la socialité Kim Kardashian.
Cuando Kardashian ingresaba a un evento, el reportero ucraniano burló a elementos de seguridad para besar el glúteo izquierdo de la modelos.
De acuerdo con TMZ, los guardias de Kim se abalanzaron sobre el hombre para calmarlo, pero hasta el momento se desconoce si fue detenido.
En 2014, la esposa de Kanye West también fue atacada por este personaje en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de un coche, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso.
Sediuk, de 27 años, es conocido por acosar físicamente a celebridades, entre sus víctimas figuran Adele, Will Smith, Madonna, Brad Pitt, Bradley Cooper y Gigi Hadid.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…