Por: Staff | Alemania | Viernes 30 de septiembre del 2016

Javier Hernández fue elegido Jugador del Mes de la Bundesliga, premio que fue otorgado después de su gran actuación frente al Mainz, donde anotó un «hat-trick».

«Chicharito» recibió el 72 por ciento de los votos en una encuesta que realizó la Liga alemana, en su cuenta oficial de Twitter, lo que refuerza el estatus de ídolo del que goza en Alemania.

El mexicano se impuso a Raphael Guerreiro, elemento del Borussia Dortmund, quien obtuvo el 12 por ciento de elecciones; Robert Lewandowski, atacante del Bayern Munich, que finalizó con el 10 por ciento; y Christian Pulisic, el internacional estadounidense, que obtuvo, apenas, el seis por ciento.

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace