Para Martino, Guardado sería como Pirlo o Lampard

El argentino tomó con agrado la posibilidad de dirigir a Andrés Guardado.

Por: Staff | Estados Unidos | Viernes 30 de septiembre del 2016

Para Gerardo Martino, entrenador de equipo de Atlanta, que iniciará su participación en la MLS el próximo año, si su club logra contratar al mexicano Andrés Guardado tendría el mismo impacto como cuando vinieron a Estados Unidos el italiano Andrea Pirlo o el inglés Frank Lampard.

«Cuando vienen figuras de ese relieve, figuras internacionales, como Andrés, como pasa con otros futbolistas que están en otras instituciones, lo que pasa es que beneficia no sólo al equipo, sino a toda la Liga. En el caso de él (Guardado) sería uno más de futbolistas como Pirlo o Lampard… sería un gran aporte para la Liga», explicó el estratega a Univisión.

Tras marcharse de la Selección Argentina, el «Tata» fue contratado por la MLS para hacerse cargo del equipo de Atlanta, en otro golpe de poder de la liga estadounidense al contratar figuras de alto nivel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com